fbpx

¿Dónde vender tus videojuegos de segunda mano?

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¿Quieres ganar un dinero extra vendiendo tus videojuegos o artículos gaming?

Con la llegada de la nueva generación de videoconsolas (Playstation 5 y Xbox One Series X) , repasamos las diversas opciones que tienes en España para vender tus videojuegos de 2a mano. 

El mercado de segunda mano siempre es una buena opción para sacar partido a los juegos que tienes cogiendo polvo en casa. 

Si te planteas vender tus videojuegos de PS4, Xbox One o Nintendo switch entre otros, te presentamos las distintas opciones que tienes a tu disposición y nuestra propia recomendación, GameSquare.

¡Empecemos!

Tiendas físicas (GAME, CEX o similares)

Las tiendas especializadas en videojuegos siempre te ofrecerán un precio por tus artículos y podrás ganar al instante con ellos.

Puntos a favor

  • La seguridad que da un establecimiento de una marca reputada, así como el trato personal que te darán.
  • Recibirás dinero en efectivo al instante por tus productos. En CEX, además, tendrás la alternativa de cobrar en vales de compra en la misma tienda, con los que podrás ganar un poco más. 
  • CEX y GAME tienen centenares de tiendas en todo el territorio, las cuales podrás encontrar fácilmente en capitales de provincia. 

Puntos en contra

  • El beneficio que sacarás por vender tus videojuegos, videoconsolas o periféricos (mandos, auriculares, etc.) es muy reducido.
  • Estos negocios tienen que hacer frente a muchos costes fijos (salario de los empleados, alquiler del local, inventario, etc.). Por ese motivo, el margen que tienen que sacar de cada producto es muy elevado, y la cantidad de dinero que puedes ganar vendiendo es reducida.

La cantidad de dinero que puedes ganar vendiendo en las tiendas físicas es muy poca.

Wallapop y Milanuncios

La palabra “segunda mano” en España va asociada directamente Wallapop. Su sistema para comprar, al igual que Milanuncios, es sencillo: buscas una oferta, negocias un precio y quedas con el vendedor. 

Puntos a favor

  • Tiene una gran base de usuarios, lo que te permite encontrar casi seguro ofertas por el producto que estás buscando. 
  • Puedes vender cualquier tipo de producto. 

Puntos en contra

  • Mucha competencia: a no ser que vendas un producto muy concreto (por ejemplo, una edición coleccionista), si quieres vender tus videojuegos, habrá muchos más usuarios que también lo vendan.
  • El regateo constante: una práctica muy extendida por parte de los usuarios de la plataforma, los cuales intentar rebajar el precio de venta, reduciendo así tus ganancias.
  • Esto provoca que vender un producto pueda llegar a ser un proceso tedioso y cansino, en el que tienes que mantener conversaciones con decenas de personas a la vez.

Únete a GameSquare

Descubre quién quiere comprar ya tus videojuegos y véndelos al instante.

GameSquare - Una mejor alternativa para vender tus videojuegos

GameSquare es una aplicación de compraventa de videojuegos diseñada para facilitarte al máximo tu experiencia a la hora de vender tus videojuegos o videoconsolas.

La plataforma nace con un objetivo claro: ayudarte a vender tus videojuegos en cuestión de segundos, ganando el máximo posible, de forma segura y cómoda, sin tener que moverte de casa.

¿Cómo lo hacen?  

Tus videojuegos ya tienen un comprador

 

Gamesquare es la primera aplicación que te permite saber quién quiere comprar ya tus videojuegos y cuánto puedes ganar por ellos antes de ponerlos a la venta.

Gracias a esto, puedes subir tus productos a la plataforma y venderlos directamente a las personas que los están esperando.

Vender videojuegos GameSquare
En GameSquare puedes descubrir el valor de toda tu colección.

 Descubre el valor de toda tu colección

Además, GameSquare te permite buscar todos los juegos que tienes en casa y descubrir al instante cuánto podrías ganar con ellos.

Actualmente en GameSquare puedes vender todos los videojuegos que han salido para PS5, PS4, Xbox One Series X, Xbox One, Nintendo Switch y 22 videoconsolas más, hasta la Sega Mega Drive. 

GameSquare es la primera aplicación que te permite saber quién quiere comprar ya tus videojuegos y cuánto puedes ganar por ellos antes de ponerlos a la venta.

Máxima seguridad y garantía

 

El objetivo principal de la aplicación es que vendas tus videojuegos de la forma más fácil, rápida y cómoda posible, y que al mismo tiempo que ganes lo máximo posible por ellos.

 

Por eso, en GameSquare, no tienes que quedar con los usuarios ni perder el tiempo chateando. Simplemente aceptas o rechazas las ofertas de compra que ya han hecho otros usuarios por ese producto.  

Al vender un producto, un mensajero de Correos Express vendrá a recogértelo y se entregará en las siguientes 24 o 48 horas laborables.

Nuestro veredicto

Después de analizar las mejores alternativas para vender tus videojuegos físicos en España, creemos que GameSquare es la mejor opción ahora mismo.

  • Puedes ganar más dinero vendiendo en GameSquare que en una tienda física.💰
  • Te ofrece la tranquilidad y seguridad de que todas las transacciones están supervisadas y que ejercen de intermediarios entre compradores y vendedores. 🔐
  • Ninguna otra plataforma te ofrece la comodidad de vender tus videojuegos en un click directamente a las personas que ya los quieren, sin tener que negociar ni moverte de casa. ⏱️

La app de GameSquare está disponible para Android e iOS. ¡Puedes descargártela aquí!

 

Únete a GameSquare

Descubre quién quiere comprar ya tus videojuegos y véndelos al instante.