fbpx

Prensa

Universidad Pompeu Fabra: "GameSquare, la aplicación especializada en la compraventa de videojuegos"

26/03/2021

La aplicación nace con el objetivo de ayudar a los usuarios a vender sus videojuegos y conseguir nuevos títulos sin perder el tiempo.

NacióSolsona: "Un equip d'enginyers amb arrels solsonines crea GameSquare, una aplicació especialitzada en la compravenda de videojocs"

25/02/2021

L’aplicació neix amb l’objectiu d’ajudar els usuaris a vendre els seus videojocs i aconseguir nous títols sense perdre el temps. El solsoní Xavi Llordella juntament amb Pol Rodoreda (també llicenciat en enginyeria de sistemes TIC), i 2 ex-estudiants de la UPF (Martín Simón i Gerard Jané), creen Gamesquare, una aplicació de compra-venta de videojocs única….

Diario Més Tarragona: "¿Quieres saber cuánto vale tu colección?"

11/02/2021

El tarraconense Gerard Jané ha ideado ‘Gamesquare’, una aplicación de compraventa de videojuegos.  El pasado mes de diciembre salió al mercado la aplicación GameSquare, una plataforma de compra y venta de productos relacionados con los videojuegos con sello tarraconense que incorpora grandes ventajas para sus usuarios…

All Gamers In: "Conoce GameSquare, el “Wallapop” de los videojuegos nacido en Barcelona"

05/02/2021

El confinamiento y los toques de queda han hecho que se disparase el consumo de videojuegos. Sin embargo, bien es cierto que debido a la situación que sufrimos, la economía de muchos se ha visto muy afectada. Es así como nace GameSquare, un proyecto de cuatro jóvenes que buscan hacer de los videojuegos un hobby accesible para todo el mundo.

Entrevista en Pixel Critic (min. 25)

31/01/2021

En la sección de actualidad hablamos de la traducción de Hades, de los problemas entre Steam y la Unión Europea y de más cosas, además de traeros una entrevista con los creadores de @GameSquareApp, una nueva app de compraventa de videojuegos.

¿Eres un medio de comunicación?

Te dejamos aquí una nota de prensa. Si quieres colaborar con nosotros, ¡no dudes en contactarnos en [email protected]!