fbpx

Las mejores tiendas para comprar videojuegos en Cataluña

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Comprar videojuegos a veces puede ser bastante complicado, los precios elevados y la poca atención personalizada son unos de los factores que evitan que tengamos una buena experiencia de compra.

Por eso, queremos presentaros una recopilación de las mejores tiendas de videojuegos ubicadas en Barcelona y sus alrededores. Estas, aparte de tener un impresionante catálogo de juegos y videoconsolas retro y de segunda mano, nos ofrecen precios más baratos que en otras tiendas más conocidas y su personal ofrece un trato muy cercano y especializado, debido al gran conocimiento que tienen del mundo gaming.

¡Empecemos!

COV Games

Esta increíble tienda está situada en Vilafranca del Penedés (Barcelona). Además de juegos de todo tipo de consolas, cuentan con una impresionante colección de funkos que es digna de admirar. Además,  sus amables dueños, Xavi y Jordi,  son unos apasionados de los videojuegos que te asesoraran en todas las dudas que tengas.

SecondBest

Esta cadena, referente en la compraventa de segunda mano, cuenta con 8 tiendas físicas en distintas localidades de Cataluña. Su tienda madre, situada en Granollers, cuenta con una amplia colección de videojuegos y consolas de las principales plataformas (Playstation 4, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, etc.), además de un buen número de juegos retro a la venta.

SecondBest tienda de videojuegos

Seminous

Ubicada en el corazón del barrio de El Clot en Barcelona, esta tienda se encuentra una zona céntrica y accesible en transporte público. En ella encontraréis una enorme variedad de videojuegos y consolas (retro y nuevos) para todos los gustos, además de artículos que difícilmente podrías encontrar en otro lugar. A parte, su propietario, Toni, os atenderá con una sonrisa y os ayudará a encontrar ese juego que tanto queréis.

Finalmente, la tienda es una visita obligada para todo amante del retro y el coleccionismo, ya que en sus enormes estanterías encontraréis una amplia gama de videojuegos y consolas de la NES, SNES, Sega Mega Drive y muchísimas más. ¡En su perfil de GameSquare encontraréis más de 600 productos gaming!

Seminous tienda de videojuegos

MásQnuevo

Esta gran tienda de artículos de segunda mano se encuentra ubicada en el barrio de La Sagrera (Barcelona). En ella, Xavi te atenderá amablemente y te mostrará la amplia colección de videojuegos y consolas retro que puedes encontrar, aunque también disponen de juegos y consolas actuales, smartphones, tablets, artículos de informática y todo tipo de accesorios.

MásQnuevo tienda de videojuegos

¿Quieres ver o comprar los productos gaming de estas tiendas?

¡En GameSquare encontrarás todos los videojuegos, consolas y accesorios que tienen a la venta! Podrás comprarlos con garantía y sin tener que moverte de casa (solo en España),  para que no tengas que preocuparte por nada y disfrutes tus videojuegos nuevos lo antes posible.

Además, una vez hayas disfrutado de tu consolas y/o videojuegos, ¿por qué no los vendes?

GameSquare es tu app especializada en compraventa gamer donde podrás vender tus artículos gaming al instante, sin tener que chatear ni regatear con nadie. En ella podrás descubrir quién quiere comprar todos los videojuegos que tienes en casa y cuánto puedes ganar ya con ellos.

Además, al vender tus productos, tienes la opción de que te recogan tu paquete a domicilio o dejarlo en una oficina de Correos, como mejor te convenga.

Descubre ahora cuánto vale tu colección y consigue nuevos juegos sin negociar ni moverte de casa.

 

Descarga aquí la app

 

Otros posts: